TE SOÑÉ UNA NOCHE DE ABRIL


Te vi jugar por mi jardín, dulce y cálida como un día de pascua
parecías la luna, blanca y pura como un jazmín
esperando al picaflor bajo la lluvia de abril.
Eras tú, la misma niña de mis sueños, entonces tus ojos me hablaron
tu silencio me llamaba…perdido en tus labios
soñaba con tocarlos.
Embebido de tu aroma volaba por tu falda
y te soñaba desnuda entre la piel de mi cama
tibia y suave como la mañana.
Suspiros de la noche eran tus gritos de niña
que se hacía mujer, desgranando las uvas
bebiendo el vino de tu piel.
A punta de frasecitas dibujaba tu sonrisa
miradas ingenuas llenas de malicia
eran fuente de todas mis caricias.
Sudaba la noche infinita, gemía el viento del placer
desnudos los amantes cubríanse de miel
el amor hacían con fe.
Rojos los manzanos entre tus huertos floridos
cerezos de vida sobre montañas embebidas
esperan a ser mordidos.
La santidad de mis manos peca en tu cuerpo sagrado
dibuja caricias, recorre senderos
y reza el santo rosario.
Con la sed de la locura llena del alma mía
el amor llega a ese rincón donde se pierde la cordura
y la llena toda de ternura.

Septiembre del 2003