UNA CANCIÓN EN LA NOCHE


Formas inhumanas
rondan en mi habitación
oscuros demonios
olvidados por Dios
malditos engendros
que se burlan de mi dolor
y caen las hojas de los árboles
y a través de una ventana
veo duendes en sus ramas
la-ra-la-ra-la-ra
Veo objetos moverse
oigo al silencio estremecerse
tiemblan las sillas
mientras a lo lejos
se oyen los aullidos
de las perras de enfrente
es el miedo fiero
en la hora oscura
de la noche mía
y caen las hojas de los árboles
y a través de una ventana
veo duendes en sus ramas
la-ra-la-ra-la-ra
Y saltan de su columpio
y vienen a jugar conmigo
lanzan los dados: un seis, perdí
me dan otra oportunidad
otro séis, ahora yo gané
y así nos pasamos la noche
jugando y apostando
la vida y la muerte
mi alma entre la muerte
y caen las hojas de los árboles
y a través de una ventana
nadie ve a los duendes
irse con mi alma
la-ra-la-ra-la-ra

Febrero del 2007